![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgajxh3MwUaJdNY0zROHJKhTxHwcyVEy_09BcvQTZzCj0Nm7wqFTD7pdNN_8lHdLntzyCD7G3xbhH5AUYe1EfgwI0PmAbFrxaznfM6nAikXBwaadFNYb_IX6TsCEZAaQgwUSpj3snWE00co/s320/CRUZ+3.jpg)
En Mayo de 2007 se celebró en Aparecida (Brasil) la 5ª Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe.
Su principal conclusión fué:
Convocamos a todos nuestros hermanos y hermanas para que unidos , con entusiasmo realicemos la Gran Misión Continental. Será un nuevo Pentecostés que nos impulse a ir, de manera especial, en búsqueda de los católicos alejados y de los que poco o nada conocen a Jesucristo, para que formemos con alegría la comunidad de amor de nuestro Padre Dios. Misión que debe llegar a todos, ser permanente y profunda (Mensaje final 5).
Nuestra Iglesia Católica ha entrado entonces en tiempo de Misión permanente.
Este tiempo lo iniciamos con la Bendición de los hogares, que en nuestra parroquia desarrollamos desde Pentecostés de 2009.
Este blog tiene por objeto compartir cómo va la Misión. Compartir con otras parroquias, movimientos, personas , de nuestro país, de toda Latinoamérica, del mundo, en fin.
Lo que el Espíritu Santo determine, porque creemos que es Él quien guía la Misión.
En el fondo del corazón, queremos ayudar a construir la unidad de todos los hermanos, el sueño de Nuestro Señor para la humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario