Qué llevamos para la bendición de los hogares
Continuando con lo publicado en la entrada anterior, luego se reparten los dípticos (pequeños altares en papel grueso), los adhesivos para pegar en la ventana o puerta de la casa (que se vea desde la calle), y algún dulce para los niños que haya en la casa.
Cada misionero porta una credencial, con una impresión realizada en computador, pegada sobre un cartón piedra de 11x15 cm. para que quede un margen por los lados, especialmente por arriba donde lleva las perforaciones para la cinta. Por el otro lado el cartón lleva pegada una oración al Espíritu Santo, quien debe ser nuestro compañero en todo momento. Todo este sándwich va forrado en scotch de embalaje transparente y lleva en cada esquina superior un hoyo realizado con sacabocado por los cuales pasa una cinta para colgarlo del cuello del misionero.
Cada pareja de misioneros lleva una botellita para el agua bendita. Se hicieron de botellas pequeñas de bebida a las cuales les adherimos un adhesivo de Jesús. El párroco nos deja un botella grande con agua bendita todos los viernes, y se llenan las botellitas los sábados en la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario