Conocer a Jesús es el mejor regalo que puede recibir cualquier persona; haberlo encontrado nosotros es lo mejor que nos ha ocurrido en la vida, y darlo a conocer con nuestra palabra y obras es nuestro gozo. DA 29

martes, 29 de diciembre de 2009

Reunirse al final de la jornada.. Parte IV

Al terminar la jornada de misión es bueno reunirse para hacer una breve evaluación del servicio realizado, las particularidades, etc. y allí, o durante la semana, entregar a la persona encargada de Misión la hoja con los pormenores de la faena, para que ella derive las inquietudes y necesidades de los visitados a los coordinadores parroquiales de los grupos relacionados.

A partir de la semana pasada, por consejo del Vicario, las personas nuevas que van acompañando a cada ministro o catequista que hace la bendición, están dando testimonio en la misa de lo que significó para ellas salir en misión. Esas experiencias relatadas han sido realmente lindas, valiosas y motivantes para otros que también se han querido agregar a la tarea y de esa manera, aumentar el número de misioneros.

Sabemos que el Espíritu Santo nunca descansa, y que continuará alentándonos, motivándonos e infundiéndonos fuerza para sacar adelante la bendición de los hogares y de a poco, nuestra Misión Continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario